Turrón nació en la calle y fue rescatado junto a sus hermanos y a su mamá cuando apenas tenía un mes de vida.

Nació aproximadamente en Noviembre de 2015 y es de tamaño mediano.

Más tarde fue adoptado por una familia que resultó no ser no lo bastante buena ni merecedora de su maravillosa compañía, así que Turrón ha vuelto con nosotros al refugio, donde ahora se recupera de su frustrada experiencia colmándolo de mimos y de todo el amor y el cariño que le dan día a día nuestros voluntarios.

Turrón es un poco miedosín con todo aquello que no conoce. Con las personas al principio es tímido, pero una vez establecido el contacto, es un perro cariñoso, tierno y tan solo necesita una familia que esta vez lo quiera de verdad y lo cuide.

Con el resto de perros es muy bueno, sumiso y sociable. Se relaciona estupendamente con los demás compañeros de refugio y ha sabido encajar perfectamente con todos.

Sabe comportarse en casa; es tranquilo, obediente y educado. En la calle aún tiene un poco de respeto a todo lo desconocido, algo que fácilmente superará con un poco de paciencia y comprensión.

Turrón necesita una segunda oportunidad y nosotros no vamos a descansar hasta conseguirle el hogar y la familia perfecta.

Si quieres saber más sobre Turrón o sobre los trámites de adopción, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar