ROMA es una súper mamá de gran fortaleza. Una galga preciosa atigrada de tamaño pequeño – mediano, que ha sobrevivido al abandono absoluto, encontrada en mitad del campo y preñada en su última fase de gestación. Agotada, sin fuerzas, permaneció inmóvil hasta que una buena familia, que no miró hacia otro lado, comprendió que no podía hacer otra cosa más que socorrerla. Con extremo cuidado y cariño fue rescatada. Una vez tranquila y acomodada, dio a luz a sus pequeños. 9 bebés en total, de los cuales 5 siguen en adopción.

Buscamos tanto para ROMA como para sus cachorros familias responsables que deseen adoptar y darles la oportunidad que merecen. Personas comprometidas con la erradicación del uso de perros para las labores de caza. ROMA y sus crías encontrarán su hogar, donde serán un miembro más de la familia, rodeadas de amor y respeto, con todas las atenciones necesarias.

Nuestra hermosa galga es un perrita dulce y tranquila que pasa los días junto al resto de la manada en el Refugio, donde se ha adaptado con una facilidad increible; y es que, lo tiene facil, dando tanto cariño a todos, el camino se hace volando, y ya es un miembro más de su grupo con el que juega y se divierte en el patio. Aunque a decir verdad, lo que más le gusta a ROMA es acurricarse a tu lado, las caricias y los mimos de los voluntarios le dan fuerzas para seguir esperando con ilusión a su nueva familia de adopción. Está sana, vacunada y esterilizada. Lista para que vayas a verla y le hagas un huequito en tu casa. ¿Quieres ser tú? ¿Quieres adopar a la bella ROMA?

Si no puedes adoptar a ROMA o a alguno de sus CACHORROS peruo te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A ROMA o a uno de sus CACHORROS

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a ROMA o a alguno de sus CACHORROS puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.