Una segunda oportunidad para TANO

(En trámites) Este pequeñín divertido es TANO, nació en enero de 2011 y busca una familia para compartir el resto de su vida.

NOVEDAD. Hace unos meses su familia, con quien había convivido 8 años, decidió buscarle otro hogar. Desde ese momento Tanto está en adopción. Para nuestra sorpresa, a finales del mes de diciembre de 2018 Tano ya no tenía lugar donde había sido su casa siempre y comenzó a formar parte de nuestra manada en el Refugio. Y esto nos apena muchísimo ya que genera en el perro un sentimiento de abandono por parte de quienes de su familia.

Antes de que pase más tiempo, Tano necesita volver a un hogar, buscamos CASA DE ACOGIDA, no se merece esto, ningún perro se lo merece.

TANO es un perro muy activo, le encanta salir al parque y jugar, tanto con hembras como con machos. Se asusta un poco con los perros más grandes que él, pero enseguida recobra la confianza y se lanza a corretear sin parar.

En casa, sin embargo, se convierte en un perrito súper tranquilo y relajado, que pasa el tiempo en su camita sin molestar, sabiendo comportarse y respetar las normas del hogar. Es un perro que está muy educado. Además, cuando se queda solo se porta de maravilla, no llora ni ladra.

Nuestro chico bonito además es un mimoso que te busca por la casa para que le acaricies y le des todo el cariño del mundo. ¡Es un buenazo!

TANO está esperando que le den una segunda oportunidad. Una familia que le quiera como él se merece.

Si quieres adoptar a TANO  saber más cosas sobre él, escríbenos un correo a; adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.