Adoptado

Lo de “Michico” no, no es que le hayamos puesto un nombre japonés a Urán (que es como se llama en realidad) es que nuestra compañera Teresa es como llama al peque. Mi chico por aquí, mi chico por allí… así que lo de Urán es sólo por cuestiones oficiales :-)

Esta carita de dulce nació sobre el mes de Enero de 2011 así que todavía es un bebote.

Urán es un perro extrovertido, simpático y muy divertido. Y al mismo tiempo se derrite por un mimo y por una caricia. Si se le presta atención todo son fiestas y un rabo enloquecido que no para; y si no… si no, ya se las ingeniará “Michico” para hacerse notar. No sabe “ná” el pequeñajo.

Con nuestros compañeros Isra y Teresa está aprendiendo de todo y todo bueno: a pasear con correa; a jugar con los colegas perrunos; a respetar a los gatos (¡qué remedio!); a tratar con mimo a los niños; a obedecer… de vez en cuando :-)

La verdad es que Urán es un amor de perro, incluso demostró una paciencia infinita en la sesión de fotos. Y es una monería, un “salchichito” con cara de listísimo y unos ojos llenitos de ternura.

Si quieres adoptar a Urán o necesitas más información escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

1 Comentario

  1. TERESUKY dice:

    Urán es un perro encantador, siempre te recibe con un juguete en la boca cuando llegas de trabajar, cuando lo acaricias se queda quietesito quietesito y cuando dejas de hacerlo se hecha a tu lado sin más. Como todos los cachorros sólo quiere jugar y salir a la calle a descubrir, es muy confiado con otras personas y animales, y le encantan los niños.
    Sabe darte el cariño adecuado en cada momento sin excesos, lo que no implica que no sea cariñoso, que lo es y mucho.
    La familia que desee adoptarlo se llevará un compañero para toda la vida.