Un año más os esperamos para celebrar juntos la Fiesta de los Perros. No puede faltar nadie, que pasamos lista y que… ya sabes… me he quedado con tu cara ;-)

Estaremos en el Alamillo este domingo 6 de mayo a partir de las 11 de la mañana. (Si llegas más temprano, ten cuidado, te pillarán para colocar mesas, hacer bocadillos o pasear perros… ¡cualquiera sabe!)

Estaremos todos: perros, voluntarios, adoptantes, padrinos, socios, amigos…

Tendremos actuaciones musicales; juegos para niños; concursos para niños y no tan niños; una tienda espectacular de la que pretendemos ¡venderlo todo! Y por supuesto nuestro magnífico y completo servicio de bar.

Como cada año pretendemos pasar un día de convivencia con todos aquellos que hacemos posible El Refugio-Escuela; reencontrarnos con antiguos amigos; conocer gente nueva; abrazarnos con perros que ya hace tiempo que se fueron de casa con sus familias; y contaros cómo van las cosas y qué importante es vuestra ayuda.

Y si de paso recaudamos dinero para pagar facturas y más facturas, pues el éxito será completo.

Tenemos muchas ganas de pasar un domingo estupendo y muchas ganas de veros a todos. ¡Os esperamos!

 

 

1 Comentario

  1. maria del mar dice:

    Gracias por llevaros a Dama, me dió mucha alegría verla, está estupenda ( aunque un poquito rellenita!). Ojalá alguien se haya fijado en ella!