Bienvenido a casa.

Antes de que rellenes el formulario queremos que tengas una idea sobre esto del voluntariado:

-Deberías tener claro que quieres dedicar tiempo, esfuerzo y comprometerte responsablemente para conseguir que los gatos y perros que tutelamos reciban la atención que necesitan.

-Es fundamental que entiendas que un voluntario es la persona que por elección propia y por razones ideológicas, éticas o morales decide dedicar una parte de su tiempo a una actividad solidaria, y no para contrarrestar sus carencias o problemas personales; y por la cual no recibe ningún tipo de remuneración económica, y sí una compensación en aprendizaje, nuevas experiencia y relaciones interpersonales.

-Has de ser mayor de 18 años. Las personas entre los 16 y los 18 años deberán contar con un documento de autorización de sus padres o tutores legales. Los menores de 16 años sólo podrán asistir como acompañantes de un voluntario ya sean sus padres o tutores legales y bajo la exclusiva responsabilidad de los mismos.

-Contar con un elevado sentido de la responsabilidad y del compromiso. Tiempo y Continuidad: el voluntariado no es una actividad para el verano o tiempo de ocio; si no dispones de un tiempo que de manera continua puedas dedicar a tu labor como voluntario podemos ofrecerte otras formas de colaborar.

-Firma del contrato de voluntario.

Si quieres más información contacta con voluntariado@elrefugioescuela.com

Dirección física del refugio; para información general, resaltar que nuestro refugio se encuentra por CR/ A-4 pasando el Aeropuerto de Sevilla, cerca del municipio de Carmona (Sevilla). Reservamos ubicación exacta para proteger la tranquilidad y seguridad de todos nuestros animales.

Y después de todo este rollo que te hemos soltado… ¡adelante! ¡te esperan un montón de amigos de 2 y de 4 patas!

Nombre y apellidos

Fecha de nacimiento

NIF

Teléfono

E-mail

Dirección

Población

Código Postal

Provincia

¿Tienes coche?
  No

Comentarios

SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros colaboradores y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras personas. Todos los datos serán exclusivamente utilizados por SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA para identificarle y remitirle información sobre las actividades de la asociación. En ningún caso se utilizarán con fines comerciales. En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el colaborador podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso deberá contactar con SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA por teléfono o mail.