Adoptado

Este hermosísimo gato es Yeti, un Angora blanco de impresionantes ojos azules. Muy joven, no debe tener más de 2 años, así que calculamos en Mayo de 2009 su fecha de nacimiento.

Yeti, obviamente, no es un gato callejero, obviamente también, lo abandonaron. Lo encontramos en la calle, acurrucado bajo un coche en unas condiciones lamentables y muerto de miedo. Poco a poco y tras un par de baños y más de un cepillado, está recuperando su precioso pelaje.

Yeti como todos los Angora es muy inteligente y muy curioso, y también bastante activo. Y como los Angora, también es un gato al que le gusta la paz y la tranquilidad. Muy devoto de su compañero humano, Yeti te seguirá por casa allá donde vayas.

Desgraciadamente está esperando su oportunidad en la jaula de una residencia, así que nos urge encontrarle un adoptante maravilloso.

Si te apetece disfrutar del cariño y de la belleza de Yeti, escribe a:

gatos@elrefugioescuela.com
adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

5 Comentarios

  1. Melanie dice:

    Que preciosidad.Ojala le salga pronto un hogar,tiene que ser buenísmo.

  2. alicia miranda dice:

    bueno soy una chica que quiere adoptar este gato,como lo hago para adoptar.que sepais que soy protectoras de animales se llama recal,es un refugio de almendralejo badajoz si quereis informaros hay,bueno espero que me llameis

  3. Cris dice:

    Alicia, si no lo has hecho ya, tienes que dirigirte a cualquiera de los dos correos que adjuntan en la entrada “gatos@elrefugioescuela.com”
    “adopciones@elrefugioescuela.com”

  4. Carmen dice:

    No podeís haceros una idea de lo bello y dulce que es Yeti,ha recuperado su hermosa melena blanca y nos hemos sorprendido de lo bien que se lleva con sus compís perranganos!

  5. Jesus dice:

    Es precioso… me podeis pasar alguna foto de como está en la actualidad? Estoy buscando un gato angora al que darle cariño!