Yuko y Yudi nacieron en Mayo de 2013 y son de tamaño pequeño (10 kg aprox.). Son hermanos inseparables que han tenido un vida difícil y ahora se encuentran en un momento crítico en sus vidas.YUKO Y YUDI (2)

Con tan solo 2 meses de edad fueron rescatados de una escombrera donde los dejaron tirados. Llegaron con un miedo atroz a las personas ya que imaginamos que jamás tuvieron ningún tipo de contacto con nadie.

Tras dejar atrás parte de ese miedo, tuvieron la suerte de ser adoptados por una familia. Por desgracia, como otras tantas familias, se vieron obligados a abandonar su casa y no poder llevárselos consigo.

Ahora Yuko y Yudi tienen que empezar de nuevo y necesitan una segunda oportunidad.

Aún siguen siendo algo tímidos al principio y al primer contacto, pero con un poco de amor y cariño, pronto cogen confianza.

Yudi hace de hermana mayor y su hermano Yuko la sigue y la imita en gran parte de sus movimientos, se apoyan y protegen mutuamente.

Por eso creemos que separarlos a estas alturas no sería nada bueno para ellos; queremos que pasen el resto de su vida juntos, se necesitan uno al otro y pensamos para ellos una adopción conjunta donde puedan seguir compartiendo su camino.

Para adoptar, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

 Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar