Adoptado

zipi0De Zipi nos podríamos pasar horas contando cosas buenas y divertidas.

Empezaremos contando que es un perro pequeño de tipo “salchichoide”. Que sí, que sí, que es un salchicha nuestro Zipi, vaya, que tiene algo de Teckel.

Tendrá sobre los 5 años, así que calcula que nació hacia el mes de Julio de 2007.

Le chifla comer y hemos tenido que ponerle a dieta para que esté bien guapo cuando vengas a conocerle. Y ¡ah! le hemos pelado también. Y con la nueva imagen, Zipi se ha convertido en un auténtico perro pijo.

De momento las fotos que tenemos son las de nuestro Zipi achuchable y que te como todo enterito (que es como son todos nuestros perros)

Siempre en brazos de nuestras Marta y Angie fue imposible fotografiar ese culo sandunguero que mueve con alegría en cuanto le das un silbidito. Pero qué fotos tan lindas las de Zipi en brazos de Angie y Marta; ¡cómo le quieren!

Ahora queremos que le quieras tú, que le quieras mucho y bien, y que le quieras en casa. Porque Zipi ya lleva mucho tiempo con nosotros y ya va siendo hora de que se independice y que conozca la maravilla de sentirse miembro de una familia.

Zipi es un buen perro; lo suyo es la buena vida: buena comida, sofás mullidos, siestas largas, paseos relajados y gente linda a su alrededor.

Querer a Zipi es fácil porque es un faldero. Un chiquitujo buena gente deseando que le mimen todos los días y a jornada completa.

Para adoptar a nuestro Zipi escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Zipi lo amadrina nuestra amiga Amparo López de Paz.