ZUMA es un perro joven, nació aproximadamente en el 2017, es de tamaño mediano y buscamos para él una familia bonita que le dé todo lo que nunca tuvo, cariño. ¿Quieres adoptar a ZUMA? Se encuentra en Sevilla pero puede viajar al resto de provincias. Al final de la página encontrarás toda la información para el procedimiento más el formulario de adopción o, si lo prefieres, nuestro correo de contacto.

SU HISTORIA

ZUMA vivía en una finca. Amplias zonas verdes, aire fresco, sombra… Bueno, idílico, ¿verdad? Suena obvio pensar que, además del bienestar físico, los animales necesitan cariño, atenciones, afecto, compromiso, compartir y libertad… Pero no siempre las personas tenemos la oportunidad de hacerlo. Algo no iba bien para ZUMA. Un día saltó la valla, paseó y encontró una gasolinera donde echar el rato. Y desde entonces comenzó la rutina de ir y volver a casa. Había encontrado a alguien que le daba mimos y donde comía a gusto, todo lo que necesitaba. Había encontrado su paraíso. Solo le faltaba un techo donde vivir y una familia de adopción. Y ahí entramos nosotros 🙂

CÓMO ES ZUMA

ZUMA, ya en el refugio, se lo pasa pipa junto al resto de la manada. Se ha adaptado de maravilla. Al ser un perro joven, se muestra divertido y loco en el patio. Solo quiere jugar, correr, saltar y que todos los voluntarios le acaricien. Es un perro enérgico, algo inquieto y con mucha vida. Con niños pequeños va muy bien, no tiene problemas. Si quieres conocerle, no dudes en escribirnos. Podrás conocer a ZUMA y al resto de nuestra súper manada.

Si no puedes adoptar a ZUMA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR AL PERRO ZUMA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a ZUMA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.