El bodeguero CHICO

ADOPTADO

A CHICO le quiere la cámara, es todo un modelo deluxe, los fotógrafos se codean por una de sus miraditas y poses con estilo y garbo 😉 Le gusta gustar y enamorar a familias de corazón bonito y con deseos de adoptar. Aunque no hace esfuerzos por salir guapo, porque ya lo es, se presta a hacer “un Pataki” cada vez que se lo pedimos.

Nuestro guaperas calculamos que nació en 2017, es de tamaño pequeño, raza bodeguero y encantador. Da una oportunidad a este encanto de perro y conviertete en compañero de vida de un amigo leal.

Para ADOPTAR pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento y detalles del contrato.

Su historia

CHICO fue otro de los tantos rescatados de las calles de Sevilla. Solo, buscando para comer desperdicios de la basura, sorteando a desconocidos poco amables y empáticos,  y escondiéndose en cualquier rincón para descansar o refugiarse del frio y del calor. Pero la suerte estaba de su lado, y uno de esos días alguien se fijó en él y no lo dudó. Le hizo un hueco en su corazón y en su hogar y así le salvó del peligro de vivir en la calle. Desde ese momento se convirtió en sombra de su mami de acogida 🙂 Todo gracias al cariño que ella le dio.

Ahora que se siente seguro, que vuelve a confiar en las personas es el momento de encontrarle un hogar, una familia que le quiera y cuide durante cada uno de los días de su vida. Para adoptar a CHICO o al cualquiera de nuestros perros y gatos en adopción, es necesario cumplir el procedimiento que verás un poco más adelante.

Si crees que puedes echarle una pata a CHICO a un perro o gato del refugio para ofrecerle tu casa de forma temporal, EN ACOGIDA, escríbenos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás al final de la página. Accede a toda la información acerca de las acogidas en este botón de aquí abajo.

Cómo es CHICO

Aquí el bombón es un pedazo de pan. Cariñoso, noble, dulce, bueno y muy agradecido. Desde el primer contacto con la persona que lo recogió tuvo buenos gestos. Se adaptó genial a las costumbres de una casa y supo encontrar rápidamente su lugar, es decir, la cama blandita  en la que se ha pasado horas y horas disfrutando de lo bonito que se siente cuando te quieren y cuidan.

Es un perrito que se relaciona sin problemas con otros perros, muy amigable y juguetón. Eso sí, aún está aprendiendo a caminar con correa, y es que probablemente nunca haya paseado con personas de esta forma. Creemos que CHICO podría ir muy bien con cualquier tipo de familia, con niños, con más perros… Aunque, como algunos ya sabéis, los perros bodegueros suelen tener bastante energía, así que recomendamos gente jóven, con tiempo para invertir en él y en sus paseos. En cuanto probemos a CHICO en nuestra gatera, os contamos qué tal va con los felinos.

CHICO ha dado negativo en todos los test de enfermedad, así que está sano 🙂 Tambien, vacunado, chipeado, desparasitado, con cartilla veterinaria y esterilizado. Tan solo necesita la familia que nunca tuvo para poder ofrecer todo ese cariño, lealtad y fidelidad que tiene preparado para ti.

¿Le das una oportunidad?

SI NO PUEDES ADOPTAR…

APADRINA

Por tan sólo 6€ / mes

ASÓCIATE

Por tan sólo 6€ / mes

HAZTE TEAMER

Por 1€ / mes

HAZTE VOLUNTARIO

voluntariado@elrefugioescuela.com

HAZ TU DONACIÓN

Puntual o de forma recuerrente.
Paypal o Cuenta Corriente.

Si prefieres realizar tu donación manualmente, esta es la cuenta corriente de SOFÍA El Refugio – Escuela.

Cuenta bancaria de La Caixa:

IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX

Cuenta de Paypal:

sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A CHICO

Para ADOPTAR o ACOGER

1. Ponte en contacto con el equipo de adopciones:

• Adoptar un PERRO: adopciones@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada perro.
    • Adoptar un GATO: gatos@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada gato.

2. Te enviaremos un formulario de preguntas para conocerte y saber el tipo de compañero que mejor se adapta a tus necesidades.

3. Visitaremos tu casa para charlar personalmente, conocerte mejor y saber dónde y cómo vivirá el animal.

4. Contrato de adopción. En él aceptas las cláusulas establecidas por la asociación para garantizar el bienestar del animal adoptado.

CONTRATO

1. Cláusulas que garantizan el bienestar animal.
  2. Gastos de adopción en concepto de ayuda veterinaria: 150€Se cubre una parte de la factura veterinaria que asciende a 196,26€, para la entrega del animal en las siguientes condiciones:
    • Desparasitado, interna y externamente.
    • Vacuna anual de enfermedades y vacuna antirrábica.
    • Microchip y pasaporte de CE en regla, según la ley de protección animal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
    • Análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria (en el caso de los gatos, análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia).
    • Esterilizado.
  3.

Si tienes dudas, puedes preguntar en
cualquier clínica veterinaria cuál es el precio del microchip, pasaporte
o solamente la esterilización. Podrás comprobar que es muy superior a
la ayuda veterinaria que pedimos.

Todos nuestros perros y gatos
han pasado por consulta veterinaria para efectuar el procedimiento de
bienestar animal, que incluye los pasos anteriores.

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Address List