La cachorrita SUNKA

ADOPTADA

SUNKA es un bellezón con todas las letras ❤️ Una cachorra preciosa que calculamos que nació en abril de 2019 y es de tamaño mediano. Es mestiza de labrador y su color negro azabache brilla hasta en la oscuridad 😍 Buscamos para ella una familia que aprecie y valore la compañía de un perro, la quiera y cuide como una más de la familia. ¿Quieres darle tú esa oportunidad?

Para ADOPTAR pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento y detalles del contrato.

Su historia

A SUNKA la recogieron de la calle unas amigas. Vagaba sola por un barrio de Sevilla, perdida e insegura, rastreando comida y buscando un lugar donde refugiarse. Quizás se escapara de su anterior casa o quizas fue abandonada, cómo saberlo… Tan sólo llevaba consigo un collar desgastado y sin rastro de microchip. Lo que sí tenemos claro es que tuvo que estar varios días en la calle, ya que presentaba deshidratación y un pelaje sucio y enmarañado. No dudaron un segundo en ayudar a la pequeña SUNKA que, confiada, les acompañó a su nuevo hogar de acogida, a salvo de cualquier peligro y querida, muy querida.

Nuestra mestiza de labradora más bonita ha pasado por consulta veterinaria para comprobar su estado. El resultado de la analítica de enfermedades es negativo, por lo que SUNKA está sana 👏👏👏👏 Y ha comenzado el plan de vacunas especial para cachorros. Se entrega con contrato de adopción en el que se incluye la esterilización en la edad recomendada por el veterinario. Por fin tiene chip y cartilla. Solo le falta encontrar a esa familia que se enamore de ella, ¡algo realmente fácil! 😉

SI NO PUEDES ADOPTAR…

APADRINA

Por tan sólo 6€ / mes

ASÓCIATE

Por tan sólo 6€ / mes

HAZTE TEAMER

Por 1€ / mes

DONATIVO

• Cuenta bancaria de La Caixa: IBAN: ES5521005789140200060235
    BIC: CAIXESBBXXX
  • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

HAZTE VOLUNTARIO

voluntariado@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A SUNKA

Para ADOPTAR o ACOGER

1. Ponte en contacto con el equipo de adopciones:

• Adoptar un PERRO: adopciones@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada perro.
    • Adoptar un GATO: gatos@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada gato.

2. Te enviaremos un formulario de preguntas para conocerte y saber el tipo de compañero que mejor se adapta a tus necesidades.

3. Visitaremos tu casa para charlar personalmente, conocerte mejor y saber dónde y cómo vivirá el animal.

4. Contrato de adopción. En él aceptas las cláusulas establecidas por la asociación para garantizar el bienestar del animal adoptado.

CONTRATO

1. Cláusulas que garantizan el bienestar animal.
  2. Gastos de adopción en concepto de ayuda veterinaria: 150€Se cubre una parte de la factura veterinaria que asciende a 196,26€, para la entrega del animal en las siguientes condiciones:
    • Desparasitado, interna y externamente.
    • Vacuna anual de enfermedades y vacuna antirrábica.
    • Microchip y pasaporte de CE en regla, según la ley de protección animal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
    • Análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria (en el caso de los gatos, análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia).
    • Esterilizado.
  3.

Si tienes dudas, puedes preguntar en
cualquier clínica veterinaria cuál es el precio del microchip, pasaporte
o solamente la esterilización. Podrás comprobar que es muy superior a
la ayuda veterinaria que pedimos.

Todos nuestros perros y gatos
han pasado por consulta veterinaria para efectuar el procedimiento de
bienestar animal, que incluye los pasos anteriores.

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Address List