La galga MERCHI

ADOPTADA

Para MERCHI los días se volvieron bonitos desde el pasado 25 de marzo de 2020, día en el que comenzó una nueva vida junto a nosotros en el Refugio. Esta belleza de galga calculamos que nació en la primavera de 2018. Es una perrita galga de tamaño mediano – grande y busca una familia donde sentirse parte de ella.  Si quieres adoptar, conoce la historia de MERCHI y cómo es su carácter; los voluntarios podemos orientarte para saber si es el perro adecuado para tu familia 😉

Para ADOPTAR pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento y detalles del contrato.

Su historia

A MERCHI la encontramos abandonada junto al pequeño Josema, ya adoptado, en las inmediaciones de una zona de parcelas de Sevilla. La primera y segunda imagen corresponde al momento del rescate de ambos. La tercera a los primeros días en el refugio, siempre juntos y amorosos, ella cuidaba de Josema como si se tratara de su cachorrillo (quizás lo fuera).

Así, el 25 de marzo de 2020 MERCHÍ conoció a nuestra familia del refugio y a todos sus miembros de cuatro patas y, desde ese momento, no ha dejado de sonreir 🙂

Si crees que puedes echarle una pata a MERCHI o a otro perro o gato del refugio para ofrecerle tu casa de forma temporal, EN ACOGIDA, escríbenos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás al final de la página. Accede a toda la información acerca de las acogidas en este botón de aquí abajo.

Cómo es MERCHI

Como has podido observar, MERCHI es una galga bellísima, atigrada de color tierra que solo quiere caricias, miradas cómplices y mucha ternura. Es juguetona, divertida, amistosa con todos, tanto con personas como con el resto de perros. Noble y paciente. Inteligente. Aun no está probada con gatos. Es apta para todo tipo de familias, ya que se muestra sumisa y equilibrada. Es una buenaza de perra. ¿Quieres adoptar a MERCHI?

MERCHI está sana. Tras realizar el test de enfermedad, el resultado fue negativo en todas 🙂 Así que nuestra chica está lista para emprender una nueva vida junto a ti. Al igual que resto de perros y gatos del refu, MERCHI está vacunada, chipeada, desparasitada, tiene cartilla veterinaria y está esterilizada.

Si quieres, puedes venir hasta el Refugio a conocer a MERCHI. Pasar un ratito con ella y con la manada, conocer a los voluntarios e informarte de todo cuanto necesites saber. Tan solo tienes que ponerte en contacto a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenar el formulario.

¿Le das tú esa oportunidad?

SI NO PUEDES ADOPTAR…

APADRINA

Por tan sólo 6€ / mes

ASÓCIATE

Por tan sólo 6€ / mes

HAZTE TEAMER

Por 1€ / mes

HAZTE VOLUNTARIO

voluntariado@elrefugioescuela.com

HAZ TU DONACIÓN

Puntual o de forma recuerrente.
Paypal o Cuenta Corriente.

Si prefieres realizar tu donación manualmente, esta es la cuenta corriente de SOFÍA El Refugio – Escuela.

Cuenta bancaria de La Caixa:

IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX

Cuenta de Paypal:

sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A MERCHI

Para ADOPTAR o ACOGER

1. Ponte en contacto con el equipo de adopciones:

• Adoptar un PERRO: adopciones@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada perro.
    • Adoptar un GATO: gatos@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada gato.

2. Te enviaremos un formulario de preguntas para conocerte y saber el tipo de compañero que mejor se adapta a tus necesidades.

3. Visitaremos tu casa para charlar personalmente, conocerte mejor y saber dónde y cómo vivirá el animal.

4. Contrato de adopción. En él aceptas las cláusulas establecidas por la asociación para garantizar el bienestar del animal adoptado.

CONTRATO

1. Cláusulas que garantizan el bienestar animal.
  2. Gastos de adopción en concepto de ayuda veterinaria: 150€Se cubre una parte de la factura veterinaria que asciende a 196,26€, para la entrega del animal en las siguientes condiciones:
    • Desparasitado, interna y externamente.
    • Vacuna anual de enfermedades y vacuna antirrábica.
    • Microchip y pasaporte de CE en regla, según la ley de protección animal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
    • Análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria (en el caso de los gatos, análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia).
    • Esterilizado.
  3.

Si tienes dudas, puedes preguntar en
cualquier clínica veterinaria cuál es el precio del microchip, pasaporte
o solamente la esterilización. Podrás comprobar que es muy superior a
la ayuda veterinaria que pedimos.

Todos nuestros perros y gatos
han pasado por consulta veterinaria para efectuar el procedimiento de
bienestar animal, que incluye los pasos anteriores.

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Address List