El bebé RÍO

Nuestro pequeñajo vive en la Clinica Veterinaria Sevilla Este. ¿Le haces un hueco en tu hogar?

ADOPTADO

Este amorcito de gato bebé es RÍO, hermano de ÁFRICA (felizmente adoptada). Calculamos que nacieron a mediados del mes de mayo de 2020. Ahora que RÍO se ha quedado sin su hermana, está solito en la Clínica Veterinaria Sevilla Este (Sevilla), donde le cuidan y quieren muchísimo, pero pasa también bastante tiempo sin compañía. Es un bebé muy bueno y sociable.

Para ADOPTAR o ACOGER pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Ambos fueron rescatados justo a tiempo de un final horrible y, desde ese momento, RÍO y su hermana ÁFRICA vivieron en acogida en Clínica Veterinaria Sevilla Este; pero desde que la pequeña fue adoptada, RÍO se ha quedado solo allí. Aunque recibe todas las atenciones y mimos consideramos que no es el lugar más adecuado para la estancia y crecimiento de un animal que se encuentra sano.

Por lo que si no puedes adoptar pero quieres ayudar a RÍO a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

RÍO es un renacuajo divertido, simpático y muy bueno. Es un gatito muy sociable y tierno que no tardará ni un segundo en quererte y sentirse feliz a tu lado siempre que reciba besitos y mucho amor. También será muy fácil y rápida la adaptación si en tu hogar ya convives con otro peludo, un perro. Siendo tan pequeño, su carácter y el día a día será harán su trabajo para que RÍO asimile a todos los miembros como parte de su familia.
RÍO está sano. Tras realizarle el test sanguíneo de enfermedades, dio como resultado negativo en todas. Así que nuestro campeón es un chico fuerte y valiente. Dispuesto a emprender una nuevo vida junto a tí. Además, lleva al día su plan de vacunación de cachorros. Está desparasitado, chipeado y tiene cartilla veterinaria. Con el contrato de adopción se cumple en una de las cláusulas su futura esterilización.

Procedimiento para adoptar o acoger

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. CONTACTA

2. CUESTIONARIO

3. ENTREVISTA

4. CONTRATO

Procedimiento de adopción o acogida

1. Contacta

A través del FORMULARIO de contacto o mediante los correos:
Para PERROS:
adopciones@elrefugioescuela.com
Para GATOS:
gatos@elrefugioescuela.com

2. Cuestionario

Se te hará entrega de un cuestionario con preguntas relacionadas con la tenencia de animales en casa. ​

3. Entrevista

Visitaremos el hogar donde vivirá el animal, deberán estar presentes todos los miembros de la familia. ​

4. Contrato

Compromiso de la tenencia responsable donde se respetan los derechos y bienestar animal. Se incluye ayuda económica en concepto veterinario. ​

Quiero adoptar o acoger

rio 4

España

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Si no puedes adoptar...

ASÓCIATE