DONACIONES

SOFÍA El Refugio – Escuela es una Asociación que sufraga todos los gastos del rescate, cuidados y bienestar animal de perros y gatos abandonados y maltratados mediante las aportaciones de socios, padrinos, mercadillo benéfico y donaciones puntuales.

Somos un pequeño grupo de amigos que trabajamos de forma voluntaria en busca de la felicidad de aquellos que no tienen voz.

Si quieres colaborar con una donación y ser partícipe de la felicidad de nuestros peludos, accede al botón de Paypal para depositar tu ingreso puntual o de forma recurrente. También puedes realizar tu donación a través de cuenta corriente.

HAZ TU DONACIÓN

Puntual o de forma recuerrente.
Paypal o Cuenta Corriente.

Si prefieres realizar tu donación manualmente, esta es la cuenta corriente de SOFÍA El Refugio – Escuela.

Cuenta bancaria de La Caixa:

IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

FORMULARIO DE CONTACTO

Para cualquier consulta puedes rellenar el formulario o escribirnos al correo: sofia@elrefugioescuela.com

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES