ADOPTADA. Cora es un cruce de labrador que nació en Junio de 2009.
A Cora la rescatamos de un cortijo de esos del horror, encerrada y atada sin comida, sin casi poder moverse y preñada a punto de parir. Afortunadamente su ángel de la guarda pudo sacarla de allí y tuvo sus 7 cachorritos con nosotros, los cuáles disfrutan hoy día de un hogar y una familia que cuida de ellos.
Cora es todo amor, es cariñosa, buena, tranquila y muy obediente. Está educada para convivir en casa y con toda clase de familias. Con otros perros se lleva genial y le encanta ser mimada y juguetear con niños.
En la calle es obediente, responde a su nombre y pasea perfectamente con correa. Es una perrita de fácil carácter, muy dócil, agradecida y cariñosa con la gente que se porta bien con ella y le da cariño.
Cora es una perrita noble y fiel que solo busca el afecto y el calor de una familia que le ofrezca un hogar donde poder vivir y ser feliz. Se merece el mejor de los hogares porque es una luchadora que lo ha pasado muy mal en la vida y queremos recompensarle por todo lo sufrido.
Así que si estás interesad@ en ofrecerle a Cora un verdadero hogar, puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com
A Cora la amadrinan nuestras queridas amigas Eva María Santiago Barba y Cristina Expósito
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.