adoptar perra grrande torrija

TORRIJA es una superviviente, nacida en enero de 2021, ha sabido buscarse la vida para no terminar en el destino que el que la abandonó quiso imponerle. Ayms si nos dejaran a los refugios y verdaderas protectoras elaborar la ley de bienestar animal, y sobre todo la penalización a los maltratadores, porque el abandono también es maltrato, ¿verdad?

Para ADOPTAR a TORRIJA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perra grrande torrija
adoptar perra grrande torrija

Su historia

Nuestra dulce ha pasado su infancia en la calle alimentada por una señora en un pueblo de Sevilla. No nos podemos atrever a realizar el perfil de quien la abandonó pero desde luego lo bordamos si decimos que es desalmado y mala persona. Alguien que es malo con animales no puede ser buena persona.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a TORRIJA a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

TORRIJA es una perra grande de 40 kg. Es buena con otros perros y queremos que alguien se enamore al verla y nos escriba para adoptarla.

Adoptarla significa hacerla de su familia. No queremos a alguien que se quede embarazada y la devuelva, que se mude y no se la lleve, que se divorcie y la abandone… Queremos a quien la quiera de verdad.

TORRIJA es como el postre, un gustazo. Le encantan los paseos y las caricias sin fin y jugar con otros perros con los que hará pandilla. Con gatos seguro que iría bien con adiestramiento y tiempo pero de primeras no le caen demasiado bien.

Aspectos veterinarios

TORRIJA es negativa en todas las enfermedades: erlichia, leishmania y filaria. Tiene todas sus vacunas, está desparasitada, esterilizada y tiene su pasaporte y su chip.

Si quieres, puedes ir al refugio a conocer a nuestro bombón.

Para más información rellena el formulario que encontrarás más abajo, o escríbenos a adopciones@elrefugioescuea.com


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.