Los pequeñajos SOFI y OLIVER son dos gatitos preciosos, rescatados de la calle cuando apenas son unos bebés. Buscamos adopción responsable para ambos, juntos o por separado. Son súper cariñosos y divertidos. Calculamos que nacieron en agosto de 2021 aproximadamente.

Para ADOPTAR a SOFI y/o OLIVER, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar cachorros gata negr y  gato gris
Sofi
adoptar cachorros gata negr y gato gris
Oliver

Su historia

Los hermanos SOFI y OLIVER, siendo gatitos muy pequeños, ya vivían en la calle, totalmente desprotegidos sin su madre, sin colonia cerca y en peligro. En octubre de 2021, una amiga del Refugio los vio y no se lo pensó dos veces. Los rescató y llevó hasta su casa, donde han hecho nuevos amigos, un perro y dos gatos 🙂

Sofi es la gatita de pelo negro.

Oliver es el gatito de pelo atigrado.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

adoptar cachorros gata negr y gato gris
Sofi y Oliver
adoptar cachorros gata negr y gato gris
Sofi y Oliver

C​ómo son

Los dos hermanos hacen todo juntos. Comen, duermen, juegan. Son tiernos, dulces, muy cariñosos pero también curiosos y juguetones, como cualquier cachorro. Con el perro de la familia se llevan genial, se muestran siempre muy respetuosos y confiados. Son pequeñajos muy inteligentes 🙂 Con los dos gatos igual de bien; aprenden de ellos a compartirlo todo, no tienen gestos feos y tiene un carácter bueno y noble con todos los miembros de la familia.

adoptar cachorros gata negr y gato gris
Sofi y Oliver
adoptar cachorros gata negr y gato gris
Sofi
adoptar cachorros gata negr y gato gris
Oliver

Aspectos veterinarios

Los peluditos están sanos. Han dado negativo en el test de leucemia e inmuno (no testados en calicivirus). Tienen chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitaciones y se entregan con contrato de adopción en el que se incluye la esterilización.

Si quieres conocer mejor a SOFI y OLIVER, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo. Responderemos tus dudas lo antes posible.

Recuerda que, adoptar a un felino es darle mágia a tu vida 😉


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.