La preciosa NELA en adopción

ADOPTADA

Adoptar a NELA es compartir vida con la perrita más dulce y tierna. NELA es una belleza de perra, mestiza de mastina,  de tamaño mediano. Calculamos que tanto ella como su hermana TRUFA, también en adopción, nacieron en 2013. Las dos han vivido siempre en el campo y buscamos que tengan la oportunidad de disfrutar de una vida más familiar y cómoda, que los cariños sean a diario, sentirse seguras y acompañadas siempre.

Para ADOPTAR pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento y detalles del contrato.

Su historia

La mamá de NELA y TRUFA estaba perdida, sola y preñada en mitad de un campo cuando fue rescatada por una buena familia. Una vez estabilizada y recuperada llegó el momento del parto. Todas las crías fueron entregadas en adopción responsable, excepto NELA y TRUFA que nadie preguntó por ellas. Pasaron los días, los meses y los años. Y la oportunidad nunca llegó. Ahora, nuestras chicas forman parte de la manada del Refugio. Atrás quedan los días en la casa de campo, unos días más, otros menos acompañadas. Les toca vivir en un hogar, se le merecen, ¿no crees?

Si crees que puedes echarle una pata a las hermanas, o a una de las dos y ofrecerle tu casa de forma temporal, EN ACOGIDA, escríbenos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás al final de la página. Accede a toda la información acerca de las acogidas en este botón de aquí abajo.

Cómo es NELA

NELA está al día de todos los controles veterinarios. Está sana, chipeada, vacunada, desparasitada y esterilizada. Preparada para comenzar una nueva vida llena de personas a su alrededor, de mimos, de atenciones, de comodidades… Vamos a conseguir que nuestra chica bonita encuentre a esa familia maravillosa que sabemos que la está esperando.

Además de tener los ojos más dulces de todo el refugio, NELA es una madurita tranquila y sosegada, que le encanta pasear, disfrutar de la compañía humana, de los besos y los mimos de los voluntarios 🙂 Es una perrita muy buena y noble, que se ha adaptado genial a las rutinas en el Refugio. Con los compis de cuatro patas se muestra relajada y sumisa. Adoptar a NELA es compartir momentos con una perra leal y cariñosa. ¡Vamos a darle a NELA la oportunidad de pasar los últimos años de su vida redeada de amor! ¿Quieres ser tú?

SI NO PUEDES ADOPTAR…

APADRINA

Por tan sólo 6€ / mes

ASÓCIATE

Por tan sólo 6€ / mes

HAZTE TEAMER

Por 1€ / mes

DONATIVO

• Cuenta bancaria de La Caixa: IBAN: ES5521005789140200060235
    BIC: CAIXESBBXXX
  • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

HAZTE VOLUNTARIO

voluntariado@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A NELA

Para ADOPTAR o ACOGER

1. Ponte en contacto con el equipo de adopciones:

• Adoptar un PERRO: adopciones@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada perro.
    • Adoptar un GATO: gatos@elrefugioescuela.com o Formulario de adopción que encontrarás en la página de cada gato.

2. Te enviaremos un formulario de preguntas para conocerte y saber el tipo de compañero que mejor se adapta a tus necesidades.

3. Visitaremos tu casa para charlar personalmente, conocerte mejor y saber dónde y cómo vivirá el animal.

4. Contrato de adopción. En él aceptas las cláusulas establecidas por la asociación para garantizar el bienestar del animal adoptado.

CONTRATO

1. Cláusulas que garantizan el bienestar animal.
  2. Gastos de adopción en concepto de ayuda veterinaria: 150€Se cubre una parte de la factura veterinaria que asciende a 196,26€, para la entrega del animal en las siguientes condiciones:
    • Desparasitado, interna y externamente.
    • Vacuna anual de enfermedades y vacuna antirrábica.
    • Microchip y pasaporte de CE en regla, según la ley de protección animal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
    • Análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria (en el caso de los gatos, análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia).
    • Esterilizado.
  3.

Si tienes dudas, puedes preguntar en
cualquier clínica veterinaria cuál es el precio del microchip, pasaporte
o solamente la esterilización. Podrás comprobar que es muy superior a
la ayuda veterinaria que pedimos.

Todos nuestros perros y gatos
han pasado por consulta veterinaria para efectuar el procedimiento de
bienestar animal, que incluye los pasos anteriores.

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Address List