adoptar lola perra mediana sevilla mestiza

LOLA tiene siete años, nacida en 2015. Nadie la ha mirado dos veces. No ha salido jamás del refugio y nadie ha preguntado jamás por ella. Existen muchos perros invisibles y LOLA es uno de ellos.

Para ADOPTAR a LOLA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar lola perra mediana sevilla mestiza
adoptar lola perra mediana sevilla mestiza

Su historia

LOLA no sabe hablar, no nos puede contar su historia. No tiene una historia distinta a otros perros recogidos que han estado en la calle. Alguien la vería nacer pero también la abandonó. Aprendió a buscarse la vida con su mirada y aunque la alimentaban comenzó a ser la perra invisible que nadie ve.

Cuando la recogimos, vino encantada. Pero necesitamos un hogar para ella, quizás ni sepa lo que es una casa.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a LOLA a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

LOLA es sobre todo paciente. Preferimos pensar que es paciente a pensar que ha perdido la esperanza de encontrar un hogar.

Es muy cariñosa con las personas, no guarda rencor al ser humano.

Recibe a todos los perros nuevos que llegan a nuestro refugio y los despide con cariño cada vez que se van. Ella los acoge, los hace socializar y adaptarse al refugio y también les desea lo mejor en su partida a hogares felices; seguro que deseando lo mismo para ella, pero no llega.

No pierdas la esperanza, LOLA, seguro que quien nos lee te querrá para siempre.

Aspectos veterinarios

LOLA está testada en leishmania, filaria y erliquia dando resultado negativo en todas ellas, por lo que está muy sana. Tiene todas sus vacunas en regla, desparasitaciones internas y externas, y está esterilizada.

Para adoptar a LOLA escríbeme a adopciones@elrefugioescuela.com.

¡Mucha suerte preciosa, quizás ahora sí!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.