
Para adoptar tan solo es necesario mirar a la carita a esta preciosidad de perrito. ¡No me digas que no te has enamorado! Se llama NUNO y nació en junio de 2019, por lo ques un perro muy joven. Es de tamaño pequeño, pesa 11 kilos y está dispuesto a dejarse acariciar la barriguita por todo aquel que le abra su hogar y su corazón durante todos los días de su vida 🙂
Para ADOPTAR pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.



Su historia
Desafortunadamente, NUNO es de esos perritos que aparecen un buen día dando vueltas, perdidos y desorientados, en mitad de una zona de campo de Sevilla. No llevaba ni chip, ni collar así que, tras preguntar por la zona, no se pudo hacer nada más por encontrar a quienes cuidaban del pequeño, si es que alguien lo hacía.
Tras un tiempo en el refugio y alguna adopción fallida, nuestro bombón vive feliz en un hogar de acogida junto a otros peludos de cuatro patas.
Si quieres ayudar a alguno de nuestros perros o gatos del refugio a conseguir hogar de acogida con todas las necesidades cubiertas y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.



Cómo es
NUNO es un perrete divertido y juguetón. Al ser tan joven aprende rápido todas las buenas conductas sobre el paseo con correa, relación con otros perros, estabilidad en el hogar… Pero como es normal, en cuanto conviva con su familia definitiva habrá que seguir reforzando estos hábitos, sobre todo al principio, para que la adaptación vaya viento en popa. NUNO se lo pasa pipa con el resto de perros del hogar, Es inteligente y muy obediente. Él solo quiere saltar, correr tras la pelota y, entre juego y juego, mimitos 🙂 A pesar de ser activo también disfruta de los tiempos de relax y abrazos, como un buen “falderillo”.
No dudes en preguntar por NUNO, el perrito alegre y molón que nos cautivó desde su llegada al refugio. Le echamos mucho de menos pero sabemos que es muy feliz con su familia de acogida. Esperamos que muy pronto encuentre por fin un hogar para toda su vida.



Cómo es y aspectos veterinarios
Al pequeño de NUNO le llevaron a hacer una visita al veterinario en cuanto lo rescataron. Así, nuestro peque más bonito tiene todas sus vacunas en regla, por fin lleva su chip indetificativo, tiene cartilla veterinaria, está desparasitado interna y externamente, está esterilizado y, además, está sano como una pera, todos los resultados del test sanguíneo dieron como resultado negativo 🙂
Esta ricura de perrito está más que listo para comenzar una nueva vida, con una familia que le quiera muchÍiiiisimo, donde pueda disfrutar durmiendo calentito y en una cama blandita, dar buenos paseos, recibir mimos y ofrecer todo ese cariño, entrega y lealtad que solo los peludos saben dar.
¿Quieres adoptar a NUNO?


