Esta divertida y preciosa perrita se llama Alma.  Es de tamaño pequeño y nació en marzo de 2014.

A Alma la encontramos perdida en un pinar donde probablemente la dejaron abandonada con tan solo 3 meses de vida. En cuanto se acercó a nosotros llorando desconsolada no nos lo pensamos ni un segundo. La cogimos en brazos y la acunamos hasta convertirse en la linda perrita que es hoy.

Nuestra peke es la niña mimada del refugio. Una muñequita linda con una mirada tan expresiva que con solo mirarte ya sabes lo que te está pidiendo; amor, juegos,caricias y más amor.

Además Alma es una perrita totalmente sociable y extrovertida. Esta más que acostumbrada a convivir con gente y en familia . En casa es buena, tranquila y le encantan los niños. En la calle es muy obediente, lista e inteligente. Sabe que pipí y caca se hace en los paseos. Atiende por su nombre y con los demás perros se muestra sociable, sumisa y muy divertida.

Necesitamos una adopción muy responsable para nuestra Almita y la necesitamos urgentemente ya que no lo pasa nada bien en el refugio porque está acostumbrada a convivir en familia.

Si quieres saber más a cerca de Alma o adoptar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Mobic Online
Buy Skelaxin