CASA DE ACOGIDA

¡Bienvenido a la familia!

Acoger es otra de las formas más necesarias de colaborar ayudando a nuestros peludos. Si acoges a un perro o gato, rescatado del abandono, que viva en el refugio, además de darle la oportunidad de disfrutar del calor de un hogar hasta el día de su adopción, otros perros y gatos ocuparán su lugar en el refugio y comenzarán una nueva vida llena de todo nuestro cariño y atenciones, y sobre todo, con la oportunidad real de encontrar una familia que le cuide y quiera para siempre.
Así, salvas dos vida 😉
El refugio se encarga de todos los cuidados del acogido: pienso, cama, bebedero, vacunas, traslados… tú pones lo más importante, un hogar y mucho, mucho cariño.

Escribe a informacion@elrefugioescuela.com o rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto 🙂

Muchas gracias por tu solidaridad.

Quiero ser casa de acogida

Si quieres ser casa de acogida puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección: adopciones@elrefugioescuela.com

O puedes rellenar este formulario. Las dos formas son igualmente válidas.

Te atenderemos lo antes posible 😉

contacta