Puedes colaborar con nosotros ayudando a nuestros animales, apadrinándolos.

Con un cuota mínima mensual de 6 €, estarás garantizando la alimentación (pienso de gama alta) desparasitación, vacunación e identificación (microchip) de un perro o de un gato y contribuirás a los gastos de esterilización.

Como padrino o madrina recibirás información de cómo se encuentra, su estado de salud, nuevas amistades en el refugio, fotos y cualquier información que desees. Además, si vives en Sevilla o vienes por aquí, tu ahijado/a, será feliz si lo sacas a pasear, o lo cepillas, o juegas con él o ella un ratito.

Por supuesto te informaremos en cuanto tu ahijado/a reciba la mejor noticia que cualquiera de nuestros animales espera: que por fin, ha sido adoptado.

POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE TUS DATOS SEAN CORRECTOS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMARLO TODO Y PEDIRTE TUS DATOS BANCARIOS.

(Si el formulario fallara o prefieres enviarnos tus datos por mail, esta es nuestra dirección: sofia@elrefugioescuela.com)

Nombre y apellidos

NIF

Teléfono

E-mail

Dirección

Población

Código Postal

Provincia

Euros mensuales (min.6€)

Nombre del perro o gato

Comentarios

SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros colaboradores y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras personas. Todos los datos serán exclusivamente utilizados por SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA para identificarle y remitirle información sobre las actividades de la asociación. En ningún caso se utilizarán con fines comerciales. En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el colaborador podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso deberá contactar con SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA por teléfono o mail.