atreo6Atreo es este magnífico, bellísimo Podenco que nació sobre marzo de 2013.

Ha estado en acogida en una casa antes de pasar al refugio y esto es lo que nos contaron: “es un perro que en casa se porta fenomenal. Es muy bueno, tranquilo y silencioso, no rompe nada y le encanta jugar con sus juguetes. Es también un dormilón y le encanta que lo acaricien, es muy cariñoso.

Se lleva perfectamente con todo tipo de humanos, perros y gatos. Al principio puede asustarse un poco cuando no conoce a alguien, pero al momento coge confianza y con un par de caricias y chuches te lo metes en el bolsillo.

Cuando sale de paseo saca toda la energía que lleva dentro; le encanta olfatear y… correr y correr y correr. Es muy sociable, le gusta muchísimo acercarse a otros perros y jugar y correr con ellos.”

Atreo ha demostrado ser un perro equilibrado pese a su juventud. Sereno y pacifista, es sumiso y rehuye cualquier atisbo de bronca o pelea. Muy juguetón con todos los perros, no importa el sexo o el tamaño.

Es muy cariñoso, marca de la casa de los Podencos, muy dulce y apegado a los compañeros humanos. Es un amor, un dulce con todas las personas. Perfecto con niños.

Es un perro joven así que para él pensamos en una familia de gente joven o con niños, personas con ganas de disfrutar de la compañía de su perro saliendo al campo, a la playa, a la montaña…

Atreo, como todos los Podencos, es un gran perro: súper leal, noble y valiente.

Escríbenos y te contamos más y te invitamos a conocerlo en persona: adopciones@elrefugioescuela.com

A Atreo lo apadrinan nuestros amigos Marlies Lohmann y Marcel Etten

Imitrex Online