Adoptado

Vamos a ver si con las nuevas fotos que le hemos hecho a Ben conseguimos que te fijes en él. También es verdad que si vinieras por el refu te costaría muy poco quedarte prendado de nuestro pelirrojo guapo. Pero es que precisamente lo que parece mentira es que Ben siga a estas alturas en el refugio.

Porque Ben es un derroche de alegría, energía, juventud y en definitiva, ganas de vivir. Y no se merece que tanta vida y tanta alegría no conozcan otra cosa que el refugio. Ben lleva años con nosotros y se merece más que nadie su propia familia.

Ben es de esos perros para los que el mundo se creó exclusivamente a fin de que él pudiera divertirse. Pese al abandono y pese al muchísimo tiempo que lleva en el refugio, Ben es un perro optimista y divertido, y cualquier cosa le sirve para jugar y para disfrutar.

Es un perro noble y muy listo. Muy rápido, aprende enseguida. Se entiende bien con el resto de sus colegas pero lo que más le gusta son las personas, divertirse con cualquier humano que esté dipuesto a lanzarle una pelota o a pegarse una carrerita con él. Y si te lo llevas a la playa… ¡guau! No podrías hacerle mejor regalo y tú no habrás disfrutado nunca tanto.

Y es un pedazo de bellezón, con el que da gusto salir de paseo para que la gente se dé la vuelta para seguir contemplando lo guapísimo que es. ¡Qué ojos! ¡Qué pelo! Y todo, todo, es natural 🙂

Ben calculamos que nació sobre el mes de Octubre de 2006.

Para adoptar a nuestro Benjamin, escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Ben lo amadrinan nuestra amiga Eva Romero González y la familia holandesa Van Krieken.

Buy Maxalt
Buy Tizanidine Online