ADOPTADO. A Lucho lo encontramos vagando en mitad del campo junto con su hermanita Nina, ambos desorientados, desnutridos y hasta arriba de parásitos y de toda clase de bichos.

LUCHO (5)No dudamos ni un segundo en ponerlos a salvo y darles la oportunidad de cambiarles la vida. Así que no descansaremos hasta encontrarles el mejor de los hogares, donde puedan crecer rodeados de todo el cariño y el amor que cualquier bebé se merece.

Ahora necesitamos encontrarles a ambos una familia muy bonita y muy responsable que cuide de ellos y sobretodo, que pueda atender las necesidades que cualquier cachorrito necesita.

Lucho es un osito amoroso que calculamos que nació a mediados de Marzo de 2015.  Cuando sea adulto será de tamaño mediano.

A pesar de ser aún un bebote, Lucho ya ha aprendido a hacer sus necesidades en la calle, es muy obediente y aprende rápidamente todo lo que se le enseña. En solo una semana, se ha adaptado estupendamente a convivir con más perros y gatos a los que adora y busca incansable para jugar.

En casa sabe comportarse y duerme toda la noche hasta que llega el día para volver a empezar con energía y alegría. Es muy simpático y cariñoso con todo bicho viviente, solo entiende de amor y de caricias y es lo único que necesita para ser feliz.

Si quieres continuar con nuestra labor de hacer felices a nuestros pequeños, acércate a conocer y adoptar a Lucho. Será  una de las experiencias más bonitas y auténticas de tu vida.

Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com y nosotros te contamos todo lo que necesites saber sobre Lucho