chencho6¡Sí, aquí llega este torbellino de ternura, juventud y vida!

Chencho necesita una presentación con entusiasmo porque es que te lo comes. Es un personaje encantador, simpático, juguetón y confiado.

Dejarlo en la calle es al mismo tiempo un acto de crueldad y de estupidez. Porque hay que ser un gran imbécil para apartar de tu lado a una criatura tan especial como Chencho.

Porque este muñeco de apenas 7 kilos que nació en enero de 2012 hace los días más divertidos y las noches menos confusas. Su ternura hace cosquillas y su ingenuidad inventa sonrisas incluso en los momentos más complicados; ¡es un gran terapeuta nuestro Chencho!

Chencho es un buen perro; mejor dicho: es el perro perfecto porque se adaptará a cualquier familia. Familias jóvenes, con niños, con abuelos, con otros perros, con gatos… da igual, a Chencho todo el mundo le cae bien y todo el mundo le gusta.

Es listo y rápido y ya ha aprendido que caca y pis no se hacen en casa; se sienta y obedece cualquier otra cosa que le enseñes; pasea muy bien con la correa y puede ir sin ella porque en cuanto le llamas se presenta y atiende.

Si buscas un perro pequeño, simpático, extrovertido, divertido, dulce y cariñoso (y para colmo educadísimo) escríbenos y pregunta por Chencho:

adopciones@elrefugioescuela.com

La madrina de Chencho es nuestra amiga Karen Mathijssen