ADOPTADA. Croqueta es esta preciosidad de perrita que nació en Agosto de 2014.

croqueta 1Es una perrita supercariñosa, lista, juguetona e inteligente. Le encanta el parque, divertirse con los demás perros pero, sobretodo, le chifla  jugar con sus hermanitos Rhagnar y Ninfa hasta caer rendida en la cama.

Croqueta apareció en la puerta de una casa, abandonada con pocos días de vida, junto con sus hermanitos que también están en adopción. Son perros muy buenos y equilibrados a los que necesitamos buscarles un hogar definitivo donde crecer y vivir feliz.

A Croqueta le encanta el agua y chapotear en ella, salir a pasear en familia y descubrir sitios nuevos en busca de aventuras.

En casa se porta estupendamente y es muy inteligente. Aprende muy rápido todo lo que se le enseña y es educada y tranquila cuando toca serlo. Es muy sociable y cariñosa con las personas y con los demás perros, al principio es algo tímida pero, pasados 5 minutos y un poquito de confianza, Croqueta es una perrita alegre , juguetona y sumisa con ellos.

Si quieres darle a Croqueta un hogar bonito con una familia que la quiera y la cuide, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com