ADOPTADA

Os presentamos a la podenca más afortunada de la Nochebuena del 2018: BIMBA, nacida aproximadamente en enero de 2018, vagaba sin rumbo y sin fuerzas por una carretera sevillana, a oscuras bajo el frío azotador del invierno. No sabía que su vida estaba a punto de cambiar por completo. La soledad y el abandono físico y afectivo quedaron atrás en un año para olvidar.

Su ángel la cogió en brazos y ya todo es de color. BIMBA tenía sarna, por desgracia algo muy común entre los perros que sobreviven en la calle, por suerte, no era contagiosa. Recibió los cuidados y tratamientos que su piel necesitaba en nuestro centro de confianza La Familia de Jimena, donde día a día se recuperó a pasos de gigante. En estos momentos, convive con el resto de la manada del Refugio. Está recuperada 100%, lista y preparada para encontrar su familia de adopción.

Evolución. Diciembre 2018 / Mayo 2019 –>

BIMBA, a pesar de todo el sufrimiento vivido, es una perrita de mirada dulce, simpática y sociable con todos. Poco a poco los voluntarios se van ganando su confianza. Ella es una chica lista que agradece cada mimo y caricia. Tan sólo necesita una familia que le dé la oportunidad de vivir dignamente con amor y respeto. Pasado el test de enfermedad, la podenca más bonita está sana como una manzana, se divierte y juega en el jardín como una loquita, le pirra la pelota y, como no, los mimos.

Antonio Gotor Rasero y Rosario Rabadon son sus padrinos.

Si no puedes adoptar a BIMBA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

• Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A LA PERRA BIMBA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a BIMBA puedes:

• RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com