ADOPTADA. ¡Si es que es como una osita de peluche! Y tan guapa nuestra Dina, y tan pequeña. Nació en marzo de 2014 y es de tamaño mediano.

DINA (6)

Dina es una cachorra simpática y cariñosa. Llegó al refugio desorientada y tímida pero necesitó solamente un par de días para confiar en nuestros chicos que han hecho de ella una perra encantadora y feliz.

Es una cachorrona equilibrada, obediente, muy apegada a las personas, sin problema alguno con los otros perros con quien se muestra tranquila y sumisa. También se lleva genial con gatos, a los que adora tener al lado para no parar de hacer carantoñas.

En casa es tranquila y se lleva estupendamente con todos los miembros de la familia. En la calle aún es algo tímida y asustona con aquello que no conoce bien, pero nada que no se resuelva con grandes dosis de cariño y confianza.

Es preciosa, lindísima y con un carácter muy fácil que se adaptará sin problemas a cualquier tipo de familia.

Si quieres venir al refugio a conocerla o quieres más información para adoptarla, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Mobic Online
Buy Tizanidine