Janus es un perrito de aguas mediano que nació en Diciembre de 2013.
A Janus lo encontraron nuestras amigas holandesas el día que vinieron de visita a nuestro refugio. Lo vieron merodeando por el campo y no dudaron ni un segundo en recogerlo y ponerlo a salvo. Cuando lo examinamos, nuestro pobre pequeñín no tenia ni un solo trocito de su cuerpo libre de parásitos, de nudos en su pelo y de suciedad. Además estaba muy desnutrido y tenia mucho miedo, casi no quería ni andar ni moverse. Nos temíamos lo peor…Pero después de un baño calentito y una buena sesión de peluquera y estética con mucho amor, Janus se convirtió en la preciosidad que veis en las fotos. Un trocito de amor, sano, fuerte y vivaracho.
Es precioso por fuera y por dentro, porque Janus tiene un carácter excepcional. Es puro amor, ternura, cariñosísimo con todas las personas y demás perros. Es obediente en la calle y en casa se porta genial ya que aprende muy rápido todo lo que se le enseña. Janus ya es un perrito confiado y buenísimo para irse a casa con una familia tan bonita como él.
Janus necesita su hogar definitivo y disfrutar de una familia que lo quiera y que cuide de él. Si estás interesado en adoptar a esta preciosidad, puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com y preguntarnos todo lo que quieras sobre él.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.