Happy es este hermoso mastín que nació en junio de 2008.

Happy (11) - copiaHappy se fue adoptado hace 4 años y desde hace unos meses vuelve a estar con nosotros esperando su hogar, su familia y su vida definitiva.

Por supuesto, Happy no tiene la culpa de que a veces la vida pone a las personas en situaciones muy complicadas y difíciles de manejar y al final pierde el más inocente de la familia, en este caso nuestro grandullón.

Por eso vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que la suerte de Happy cambie. Él se lo merece.

Happy es un perro sobre todo bueno, noble y leal.  Un grandullón con un corazón de oro y una paciencia infinita.

Es un amor con los niños y todo son maneras dulces y suaves con ellos. Con los adultos es como un cachorrón buscando afecto, siempre patas arriba en el suelo dispuesto a que le hagan cosquillas. Con los demás perros es equilibrado y muy sociable, le encanta jugar con los compañeros del refugio no importa el tamaño ni el sexo.

Como la mayoría de los grandullones, nuestro Happy es un perro equilibrado y noble. En casa es limpio, tranquilo y dormilón. En la calle es obediente y saber andar con correa.

Insistimos en que el tamaño no importa, lo que importa es el carácter y Happy no es un perro de vigilar parcelas, ni obras solitarias por la noche ni nada parecido. Happy no se merece soledad, frío o asfixiante calor, ni cadenas por supuesto.

Él es un faldero XXL en busca de una familia que le deje un rincón en casa en el que ver la tele todos juntos. Happy es un perro para presumir orgulloso en cada paseo.

Si quieres venir al refu a conocer a Happy o quieres más información, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

A Happy lo amadrina nuestra amiga Pilar Chozas de Juan.