El domingo 3 de abril estáis todos invitados a pasar el “I Día del Perro y la Tenencia Responsable de Mascotas en Bormujos”.

I FIESTA BORMUJOSEl objetivo es sensibilizar e informar a la población sobre la responsabilidad a la hora de tener una mascota, para lo que se ha contado con la participación de más de 30 asociaciones protectoras de animales, entre las cuáles, estará SOFIA-EL REFUGIO ESCUELA.

La jornada dará comienzo a las 11:30 horas con el pasacalles canino de las distintas asociaciones y perros en adopción, además de todo aquél particular que junto con su mascota quiera participar con nosotros.

Este pasacalles terminará en el recinto ferial de Bormujos donde te estaremos esperando con nuestro stand. Allí podrás conocer más a fondo nuestra labor, colaborar con nuestra causa y también ver a nuestros peludos en adopción.

A partir de las 12:30 comenzarán una multitud de eventos en los que, por supuesto, podrás asistir con tu mascota; ponencias, talleres de fotografía, desfile canino con premios incluido, DiscDog, Agility y perros terapéuticos.

Además, contaremos con diversas actividades para la diversión de los más peques y también la de adultos; pintacaras, atracciones infantiles, música de ambiente y ambigú con las mejores tapas.

¡No lo olvides!

Será el domingo 3 de abril en el Recinto Ferial de Bormujos, Sevilla.

¡Vente con la familia a pasar un día divertido de perros!