JMn (7)Este bichito simpático se llama JM. Nació en el mes de Junio de 2009.

Actualmente se encuentra acogido en Barcelona, pero desgraciadamente su situación es temporal y JM se queda sin acogida. No queremos que vuelva al refugio. Sería horrible para él después de estar conviviendo en una casa y creemos que le afectaría demasiado a su carácter alegre y divertido.

JM, como la mayoría de bodegueros, está lleno de vida, es sociable, juguetón  y se lleva bien con todo humano y compañero perruno.

JM es también un perro tierno, de los que apetece abrazar y proteger cuando se te queda mirando con cara de inocentón. Es muy inteligente y aprende rápido todo lo que se le enseña. 

JM se integra bien en cualquier tipo de familia y está acostumbrado a convivir en casa. De hecho, era un perro de familia antes de que le abandonaran. Sabe muy bien cuando jugar y cuando quedarse tranquilo. Atiende y obedece. Sabe su nombre y acude cuando lo llaman. Y le chiflan los niños.

Necesitamos urgentemente encontrarle un hogar definitivo a nuestro pequeño JM. Ya es hora de que disfrute de una verdadera familia que cuide de él y que lo quiera con locura.

Si quieres adoptarlo o necesitas más información, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com

Su madrina es Mercedes Villaescusa Martínez