Aida es una gatita que encontramos sola y asustada en un garaje y que ya forma parte de nuestra manada gatuna.

Calculamos que nació en Agosto de 2016 y es positiva a inmunodeficiencia felina, cosa que no debe ser una sentencia de muerte hoy en día para ningún gato.

Los gatos positivos por inmunodeficiencia felina (FIV) pueden vivir una vida larga, saludable y relativamente normal sin absolutamente ningún síntoma. 

Este virus es una enfermedad exclusivamente de gatos, que no puede ser transmitida a seres humanos ni a otros animales.

Así que vamos a acabar con falsos mitos sobre este famoso virus para poder darles también una oportunidad a gatos con inmunodeficiencia, porque no son ninguna amenaza y ellos también se lo merecen.

Para más información sobre la Inmunodeficiencia Felina te enlazamos el siguiente artículo de Clínica Veterinaria Sevilla Este.

Como Aida, que es la gatita más cariñosa y adorable del mundo, esperando paciente a que alguien se fije en ella y se la lleve a casa.

Aunque ella sabe muy bien que la cosa está complicada; a todo esto se le une el temible mito de los gatos negros. Pero ya le hemos explicado a Aida que tenga un poquito de paciencia, que ella es una preciosa, joven y linda panterita y que cuando llegue su verdadera familia y la conozca de verdad,  solo verá que la auténtica belleza está en su interior.

Así que vamos a intentar encontrar para Aida un verdadero hogar y una familia que la quiera por encima de mitos y falsas creencias.

Para adoptar, informarte o conocer a Aida, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar