ADOPTADA

Pitu es una gatita que recogimos de unos jardines en los que estuvo tirada varios días sin moverse al sol en verano hasta que pudimos acceder a ella.

Había sido atropellada, estaba aterrorizada, no movía las patas traseras y pesaba menos de un kilo. Tras un largo periodo de recuperación y dando un ejemplo de superación y de ganas de vivir, Pitu recuperó poco a poco la movilidad de las patas, y con ella, las ganas de confiar en nosotros acercándose cada día un poco más.

Hoy es una gatita muy particular a la que los veterinarios le calcularon que nació en 2007.

Pitu tiene un carácter muy curioso; le gusta ser independiente y estar tranquila, aunque a veces nos sorprende subiéndose al sofá buscando caricias tan pancha.

Vive con otros gatos y perros y pensamos que, a veces, se cohíbe un poco en sus intentos de sociabilizarse. Es por ello que buscamos un entorno más tranquilo para ella.

Si estás dispuest@ a ofrecerle a Pitu un poquito de paciencia, espacio y atención para que pueda sentirse única y confiada, sin duda ella sabrá recompensártelo convirtiéndose en la cariñosa gatita que quiere pero que no se atreve a ser.

Démosle la oportunidad de que, después de haber pasado por lo peor, dejando atrás tanta lucha y superación, pueda ser feliz junto a quien desee el cariño desinteresado de una gatita agradecida.

Escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com

Mobic Online