Lara es nuestra chiquitina de tamaño pequeño que nació en Abril de 2014.

IMG-20150409-WA0013Lara apareció un día de lluvia totalmente empapada y temblando de frío en la puerta de una biblioteca . Miraba como todo el mundo entraba y salía de ese lugar y nadie se fijaba en ella. Queremos creer que  la gente daba por hecho que esperaba a alguien. Pero nuestra compañera y voluntaria Estrella no miró hacia otro lado. La cogió en brazos y buscó incansablemente alguna pista , preguntando a todo el mundo  en los alrededores si alguien la echaría de menos porque no nos creíamos que una cosa tan bonita, tan pequeña e inofensiva pudiera ser abandonada en aquellas condiciones.

Pero hay gente que puede llegar a ser muy cruel y desafortunadamente Lara era una perrita de 10 meses abandonada a su suerte. Y precisamente su suerte cambió aquel día y su vida empezó de nuevo.

Larita, nuestra pequeñaja de 5 kilitos, es un perrita dulce, amorosa, cariñosa . Una perrita de fácil carácter, de brazos y de sofá, sumisa con otros perros, obediente y tranquila en casa. Cuando sale a pasear lo hace estupendamente con correa y correteando en el parque, atiende a su llamada rápidamente.

Necesitamos una adopción responsable que cuide de Lara, que la mimen y que la quieran muchísimo que es lo que ella necesita.

Si quieres conocer a Lara y adoptarla, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Norflex Online
Buy Tylenol