ADOPTADA. La buena de Lola es una preciosa perra que debió nacer sobre el mes de Junio de 2011. Es de tamaño más bien grande.

lola (5)Lola vagaba por un pueblo de la sierra de Sevilla; uno de esos pueblos de la España profunda en los que la vida de un animal no tiene valor alguno.

La buena de Lola se subió a nuestro coche feliz de abandonar por fin una vida de hambre, golpes y soledad.

Y hoy, ya a salvo en el refugio, Lola es una perra encantadora y simpática dispuesta a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida.

Lola es una perra muy cariñosa, amable y discreta. Es una perra de trato fácil y muy lista. Atiende a su nombre cuando la llamas, es inteligente y aprende muy rápido lo que se le enseña. 

Jamás tiene un mal gesto con ninguno de sus compañeros, hasta con los que no conoce; nuestra Lola da la bienvenida a todos los miembros perrunos que, como ella, han sido rescatados del maltrato y el abandono.

Lola lleva ya demasiado tiempo en el refugio. Necesita urgentemente una oportunidad para demostrar lo buena, bonita y cariñosa que puede llegar  a ser. Es una perrita que te hará la vida muy fácil y la llenará de amor y agradecimiento infinito.

Presume de perra y de compañera escribiendo a adopciones@elrefugioescuela.com

A Lola la apadrinan Rebeca Galán Bravo, Nuria López Garrido y su nieto Ismael.