Luna (1)Luna es un cachito de pan que nació en Junio de 2012.

Hacemos referencia a lo de “cachito de pan” porque, a pesar de lo buena y cariñosa que es, nos sirve para contar su triste historia.

Luna es el desecho de alguna familia que ante la angustia , las dificultades y los agobios, decidieron que lo primero que sobraba en la casa era ella. Decidieron abandonarla en el más lejano olvido, allí donde ni siquiera se acordaron de alimentarla. Luna mendigaba por un cachito de pan que luego escondía por si la vida se le volvía mas gris todavía, si es que eso aún podría ocurrir. Así sobrevivió como puedo en  la más profunda miseria llena de soledad … hasta que su ángel de la guarda le cambió la vida.

Luna tiene tan solo dos añitos y medio. Es de tamaño pequeño y es una perrita dulce y cariñosa. Se lleva estupendamente con cualquier tipo y tamaño de perro. En casa no da ruido ninguno, dispuesta a jugar y a darte cariño cuando lo necesitas y a estar tranquila cuando toca estarlo. 

Sabe hacer sus necesidades en los paseos y, aunque todavía es tímida, se muestra cariñosa y sumisa con adultos y niños.

Si quieres darle a Luna la vida que merece y brindarle la oportunidad de tener un hogar y una familia que la cuide y la quiera, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com.