Adoptado

miguelito2Miguelito es un lindísimo perro de tamaño mediano/pequeño que nació en abril de 2013.

Lo rescataron de la calle nuestras amigas de la Clínica Veterinaria Santa Eufemia de Tomares y lo llevaron a la clínica donde tuvieron que dedicar muchas horas para librarlo de un ejército de pulgas y garrapatas feroz. Una vez bañado y desparasitado pasó la tarde durmiendo como un angelito.

Una vez auscultado, repasado, toqueteado y analizado, ya sabemos que Miguelito está sano como una pera y que es muy joven.

Es un perro encantador y buenísimo: de momento está en acogida hasta que haya sitio en el refu y nuestra compañera Chica solo nos cuenta cosas bonitas y buenas de este perro como que es muy limpio y hace pis y caca fuera, que saber andar con correa, que es tranquilo en casa y dormilón, que en la calle es obediente y atiende, que es muy pero que muy cariñoso y que es adorable con los niños.

Nos encanta poder ocuparnos de Miguelito y buscar para él a la mejor familia del mundo pero como dicen nuestras vetes de Tomares:

Como siempre no solo se hace daño a un animal con un abandono, sino también a las personas que estamos sensibilizadas con estos temas, para deshacerse unos de su responsabilidad nos hacen a los demás responsables de sus obligaciones.

Si quieres adoptar a Miguelito, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com