Este perro guapo y lleno de vida es Montus y nació aproximadamente en Octubre de 2012.

MONTUS (8)Montus ha tenido muy mala suerte en la vida; entró en el refugio siendo apenas un cachorro y, tras vivir unos años allí con nosotros, fue adoptado por una familia que aparentemente era ideal para él.

Nuestra sorpresa fue que después de un año y medio adoptado, su familia sin darnos ninguna clase de explicaciones, ni avisarnos, ni una llamada telefónica, lo dejaron abandonado en otro refugio alegando que tenían que marcharse al extranjero.

Incumpliendo el contrato de adopción, aquella que había sido su familia lo dejó allí tirado sin más, llorando y triste en otro refugio. Ya está con nosotros viviendo a salvo gracias también a la buena labor del refugio que lo acogió.

Montus sigue siendo el perro extrovertido y simpático de siempre, aunque tiene momentos de tristeza en los que lógicamente echa de menos a su familia.

Es un buen perro, cariñoso con todos, noble, educado y obediente; sabe convivir en casa perfectamente, pasea sin problemas con la correa y en el parque es amigo de todos.

Montus merece tener por fin una familia verdadera y que jamás vuelvan a mentirle ni a abandonarle.

Si quieres conocer más sobre él o adoptar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar