Nika (8)ADOPTADA. Este bellezón de perrita se llama Nika. Nació en Octubre de 2012.

Nika andaba tirada por las calles de un pueblo de estos de cazadores donde suponemos que la abandonaron porque ya no era un instrumento útil para la caza.

Y, efectivamente, Nika no era buena cazadora. Porque a ella lo que le gusta no es correr detrás de ningún animal indefenso, sino estar en compañía de las personas, ya que es una perrita sumamente cariñosa y buena. Está llena de amor para repartir a todo aquél que le dedica un gesto de cariño.

Es una perrita alegre y juguetona con todos los perros y le encantan los cachorros. Se porta genial en casa y está acostumbrada a convivir en familia.  Es obediente y muy inteligente, aprende muy rápido todo lo que se le enseña y en la calle y en el parque es la más sociable de las perritas, camina a tu lado sin separarse de ti y atiende a su nombre cuando se le llama.

Nika es un alma pura, llena de amor y cariño dispuesta a entregarlo a una familia que le de la oportunidad en la vida de compartir con ellos un verdadero hogar.

Necesitamos una adopción responsable para Nika. Si estás interesado en adoptar, puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com

A Nika la amadrina nuestra amiga Lola Guillén