ADOPTADA. Noa nació aproximadamente en Agosto de 2016.

noa (2)A Noa la sacamos del zoosanitario de Sevilla (perrera municipal). Estaba muy asustada, tan chiquitina y sola en ese horrible lugar, no pudimos mirar para otro lado…

A los pocos días de estar con nosotros tuvimos que ponerla en tratamiento veterinario ya que su estado de salud empezó a empeorar. Pero Noa desde el principio demostró que tenía muchas ganas de vivir y mucha energía, dispuesta a superar cualquier obstáculo que le impidiera empezar con su nueva vida.

Y así ha sido, porque  Noa a día de hoy está totalmente recuperada de su pequeño achaque, feliz y contenta de la vida, con ese carácter tan bonito y tan alegre que nos enamoró desde el primer día.

Noa es una perrita súper sociable y cariñosa con todas las personas, extrovertida, mimosa y apegada. Con el resto de la manada se lleva genial y también con gatos, con los que le encanta pasar los ratos jugueteando sin parar.

Se porta estupendamente en casa, en los paseos y allá donde vaya, porque Noa es una perrita muy especial con un carácter estupendo capaz de adaptarse a cualquier tipo de familia.

Si quieres adoptar o saber más sobre Noa, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Imitrex Online
Buy Mobic