El pastor belga ADAN

ADAN nació en abril de 2016, es un pastor belga de 5 añitos que nos tiene robado el corazón a todos. Es un perro tranquilo, le encantan los mimos y jugar a la pelota. Adan no solo es guapísimo por fuera, también tiene una nobleza inmensa, de la que disfrutan a diario todos nuestros voluntarios. Es un perro muy inteligente que nos ofrece a diario su mirada fiel.

Para ADOPTAR a ADAN pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

Aunque parece mentira que alguien pueda dejar en la calle a esta preciosidad, ADAN apareció abandonado en un barrio de Sevilla. Estaba completamente perdido y una de nuestras voluntarias pudo rescatarlo. Se dejó coger sin problemas y se mostró sociable desde el primer momento.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es

ADAN es un precioso pastor belga, con un pelaje increíble y una nobleza extrema. Los primeros días en el refugio estuvo un poco más nervioso pero cuando pudo conocer bien a los voluntarios les ofreció toda su confianza y se mostró tal y como es: cariñoso y tranquilo. Le encanta dar paseos, jugar a la pelota y que lo achuchen. Suele huir de los conflictos con otros perros y su comportamiento es ejemplar.

Aspectos veterinarios

ADAN tiene todas sus vacunas en regla, lleva su chip indetificativo, tiene cartilla veterinaria, y está desparasitado interna y externamente.  Se entrega esterilizado. Está preparado para convivir con una familia que le pueda ofrecer el hogar que se merece.

¿Quieres ser tú? ¡Pregunta por él y ven a concerle!

Te esperamos.

Procedimiento para adoptar o acoger

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. CONTACTA

2. CUESTIONARIO

3. ENTREVISTA

4. CONTRATO

Procedimiento de adopción o acogida

1. Contacta

A través del FORMULARIO de contacto o mediante los correos:
Para PERROS:
adopciones@elrefugioescuela.com
Para GATOS:
gatos@elrefugioescuela.com

2. Cuestionario

Se te hará entrega de un cuestionario con preguntas relacionadas con la tenencia de animales en casa. ​

3. Entrevista

Visitaremos el hogar donde vivirá el animal, deberán estar presentes todos los miembros de la familia. ​

4. Contrato

Compromiso de la tenencia responsable donde se respetan los derechos y bienestar animal. Se incluye ayuda económica en concepto veterinario. ​

Quiero adoptar o acoger

adan16

España

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

Si no puedes adoptar...

ASÓCIATE