RONA (2)Rona es una cachorrita cruce de mastín y pastor que nació en Septiembre de 2014.

Rona andaba por mitad de un camino buscando comida desesperada y llorando desorientada y asustada. Cuando la recogimos estaba desnutrida de no haber comido en días y llenita de toda clase de bichos por su pequeño cuerpo.

Ahora ya está recuperada y sana como una manzana, más que lista para irse con un familia.

Rona es una perrita divertida, curiosa y espabilada como cualquier cachorro de su edad. En casa es obediente e inteligente y aprende rápido. Solo mordisquea sus juguetes y cuando se queda sola en casa, espera paciente y tranquila a que regresen.

En la calle se porta estupendamente, sabe pasear con correa y ha aprendido hacer sus necesidades durante los paseos. Se lleva genial con otros perros con los que se muestra sumisa  y cariñosa y le encanta jugar con niños.

Necesitamos una adopción responsable para ella, una familia con la que crecer feliz, que sepa todo lo que conlleva cuidar de un cachorro y que esté dispuesta a quererla para toda la vida.

Si quieres conocer más a cerca de Rona, pregúntanos y te contaremos. Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Motrin Online
Buy Indometacin