Sira7 (5)Esta hermosura es Sira, otra de las víctimas de la espeluznante perrera que gestionaba la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla.

Guapa ¿eh? Paso a paso y con buena letra vamos recuperando a los perros que sacamos de allí.

Ya con los análisis en la mano todo son buenas noticias y Sira está sana como una pera limonera. ¡Uf, qué alegría!

Sira nació en julio de 2010, es de tamaño mediano/grande y pesa unos 20kg.

De esta perra lo que más nos llamó la atención desde el primer momento es lo buena, buenísima que es: no da un ruido, no se queja, no ladra, no pide, no alborota… Sira es tranquila, equilibrada y obediente. En casa, no hay perra, de tan buena como es y en la calle atiende, obedece y anda estupendamente con la correa.

Sira es muy sociable, le encantan las personas, le gustan los mayores, los hombres y los niños, de entrada es discreta y espera pero una vez conoce es la perra más dulce y entregada del mundo.

Con los otros perros es muy sociable también, sumisa con todos, es también alegre y juguetona.

De Sira, la verdad, solamente podemos contaros cosas buenas: ¡qué maravillosa perra! Nobleza y lealtad de una perra a la que la vida sin embargo no ha tratado muy bien hasta ahora.

Sira es educada, es buena, está sana y en definitiva está lista para incorporarse a la familia. Y por lo que te hemos contado verás que es una perra capaz de adaptarse a cualquier tipo de familia. A nosotros se nos ocurre una familia con niños de esos que adoran jugar y salir con los perros, o gente joven con muchas ganas de disfrutar de la naturaleza en la mejor compañía.

Para adoptar a Sira, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com