Adoptado

Se llama Sultán y lleva con nosotros en el refugio toda la vida… Pocos recuerdan ya cuándo y de dónde llegó. Calculamos que tiene 11 años y no son muchos los que le quedan por vivir. Y es por eso que buscamos una familia linda que quiera darle la felicidad que merece este perro que siempre ha sido bueno, noble y leal.

Sultán es viejo, pero está sano y es un perro amable y dulce. Nunca ha dejado de confiar en la personas pese a que su vida ha dado muchos vuelcos. Un perro feliz y alegre, atento y cariñoso con todo el mundo. Con los niños es un amor de paciencia y nobleza.

En el refugio es un bicho sociable y equilibrado, jamás ha tenido un problema con ningún perro. Jamás ha querido ni ha buscado problemas. Pacífico y bueno.

Sultán es un anciano con corazón joven, divertido y muy simpático. Todavía le gusta perseguir pelotas. Tiene energía y salud más que de sobra para salir a pasear, de excursión, a caminar… Nada, salvo su sabiduría , lo hacen parecer un perro viejo.

Sabemos que no será fácil encontrarte, pero sabemos que estás por ahí, porque cada vez somos más los que sabemos la experiencia maravillosa y de aprendizaje que es convivir con un perro mayor. Así que por favor, escríbenos, vente a conocer a Sultán al refu, y déjale que conviva contigo los últimos maravillosos años de su vida.

Escríbenos y te contamos más a adopciones@elrefugioescuela.com

A Sultán lo amadrinan Emile en Hanny Bekhuis