ADOPTADA. Taranta, así se llama esta preciosa cachorrona, tímida y dulce, que calculamos que nació en Abril de 2015. Es de tamaño mediano.

Taranta (8)A Taranta la recogimos tirada en un camino con tan solo 3 semanas de vida. Es imposible pararse a pensar que pudiera haber llegado hasta allí solita; la maldad de algunos humanos no tiene límite…

Taranta es aún algo tímida con las personas que no conoce y muy sumisa. Es buenísima en casa y se porta estupendamente.

En la calle le da un poquito de miedo lo desconocido y algún ruido más alto que otro. ¡Nos ha salido asustona la osita!, pero seguro que en pocos meses, con un poquito de paciencia y paseos constantes, ese miedo desaparece rápido.

De carácter, no os podemos contar nada más que cosas bonitas de Taranta; es muy tierna, muy cariñosa, una buenaza, siempre apegada y muy obediente. Aunque tímida al principio, no deja de moverte el rabito cada vez que le hablas y le dices cosas bonitas.

Taranta es una perrita muy fácil, dócil, siempre buscando tu mano para que la acaricies, siempre tranquila, paciente y en calma, esperando a que le dediques un ratito de juegos o de mimos.

Nuestra osita panda necesita un hogar en el que la cuiden mucho y en el que pueda disfrutar de una verdadera familia.

Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com y te contamos todo lo que necesites saber sobre ella

Imitrex Online
Buy Indometacin