Adoptada

violeta6Violeta es esta linda muñeca que nació en enero de 2012 y es de tamaño pequeño.

Violeta es una muñeca preciosa, sí, y una bichillo, también, pero a lo que más se parece es a un bebé porque todo su afán es colocarse entre tus brazos y apoyar la cabecita en tu hombro.

Con Violeta se muere de amor y así andan los voluntarios del refugio desde el primer minuto: locos de amor  por esta pequeñaja. Es muy dulce y muy cariñosa. Tranquila y buena, todavía no la hemos escuchado ladrar. De los días que ha estado en un hogar de acogida sabemos que es una perra educada,  espera a salir a la calle para hacer pis y caca, es paciente y obediente.

Es sociable, paciente con los niños, encantadora con las personas mayores, sumisa y equilibrada.

En la calle sabe andar con correa, obedece cuando la llaman y no se despega de la persona con la que pasea.

Con los perros del refugio se entiende muy bien, es juguetona con ellos y muy sociable.

Violeta llegó a nosotros desde Huelva, donde la rescatamos de una finca en la que esperaba que volvieran a por ella. Durante varias semanas esperó, refugiada del calor, de la noche y la soledad bajo el porche de la casa.

Nunca dejaremos de preguntarnos que hay (o que no hay) en el corazón de aquellos capaces de abandonar a alguien tan frágil y vulnerable como Violeta.

Si quieres adoptar a Violeta para que pase el invierno apoyada en tu hombro, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Mobic Online
Buy Tylenol